Fanzines

chicasymaricas4portadaFANZINE PARA CHICAS Y MARICAS #4

El número 4 de Fanzine para Chicas y Maricas ya está aquí. Si ya tienes cierta edad pero te resistes a abandonar al adolescente que llevas dentro, no puedes dejarlo escapar. Una revistita sobre cultura pop que te hace sentir bien y que no necesita wi-fi. Un fanzine como los de antes, ideal para desconectar del mundo virtual y disfrutar sintiendo el tacto del papel entre tus dedos.

La orgía de Bon Jovi; El álbum de fotos íntimas de Tom Cruise;Cecilia mía esta Cecilia nuestra; Stock Aitken & Waterman; Cinco momentos en los que quisiste abofetear a Carrie Bradshaw; Xanadú y Manual sobre el primer beso, entre muchos otros temas… No esperes más y hazte ya con tu ejemplar de Fanzine para Chicas y Maricas…

El Fanzine cuesta 4,99 euros, los gastos de envío van aparte.

Incluye regalo sorpresa…

13 x 18 cms.

100 páginas

Cubiertas en color

Puedes comprarlo aquí.

______________________________________________________

truenoTRUENO #1

Tras la aparición de nuestros fanzines monográficos “La Guía oficial de los adolescentes troceados” y “Pesadilla en el Videoclub”, hemos decidido crear la cabecera “Trueno” para seguir con nuestra labor de proponeros cientos y cientos de películas y series de TV que todos los aficionados al género fantástico deberían conocer. En este primer número os traemos un montón de títulos de ciencia-ficción de obligado visionado.

En este primer número encontrarás un completísimo dossier sobre las pelis de ciencia ficción de los años 50, un repaso a la filmografía de Godzilla, (además de un ranking de películas con dinosaurios), un informe sobre la Space Opera, otro sobre las películas ambientadas en Marte y también te hablamos de series de TV como V o Espacio 1999. Todo esto acompañado por un montón de reseñas de películas que deberías haber visto ya… ¡Todavía estás a tiempo de remediarlo si no lo has hecho!

Siempre es un buen momento para desconectar el smartphone y, tras sumergirse en la lectura de este fanzine, pasar una tarde entera en la buena compañía del dispositivo con el que decidas visionar nuestras recomendaciones.

El Fanzine cuesta 4,99 euros, los gastos de envío van aparte. Incluye regalito…

13 x 18 cms.
100 páginas b/n
Cubiertas en color

Entra en nuestra tienda en Big Cartel para comprar el fanzine.

_________________________________________________________________

chicasymaricas3portada
FANZINE PARA CHICAS Y MARICAS #3 EXTRA

Teenage Thunder tiene el orgullo de presentar el número 3 de Fanzine para Chicas y Maricas, la publicación que cada seis meses aparece puntualmente en tu buzón o en tu librería seleccionada. Apaga el móvil. ¡Es hora de sujetar entre tus manos una revista que da gusto leer y que como cabe en tu bolso, puedes llevar a todas partes!

En este número de Fanzine para Chicas y Maricas podrás encontrar, entre otros contenidos, un mega especial con fotos, textos e ilustaciones de La Prohibida, informes sobre Modern Talking y Los Angeles de Charlie, una galería de portadas de discos que nos ponen, y más, mucho más…

13 x 18 cms.
Encuadernado con lomo fresado
140 páginas: 100 b/n + 40  a todo color
Cubiertas en color

Entra en nuestra tienda en Big Cartel para comprar el fanzine.

_________________________________________________________________

pesadillavideoclub
PESADILLA EN EL VIDEOCLUB

Ha llegado la esperadísima secuela de La Guía oficial de los Adolescentes Troceados. Como toda buena secuela debe ser, este nuevo fanzine es más gordo y tiene más sangre y más víctimas.

Además de completar la información sobre los slashers que se quedaron en el tintero en Adolescentes Troceados, este nuevo fanzine va más allá y ofrece un amplio recorrido por la edad dorada del cine de terror de Videoclub. Os reseñamos un montón de películas terroríficas que se estrenaron entre 1975 y 1995.

Este fanzine cuenta con textos e ilustraciones de Julián Almazán, y ademas encontrarás artículos de nuestras firmas invitadas: Jimina Sabadú, Bertoff, Fidel Lorite y Mr. Popcorn.

Pesadilla en el Videoclub es un fanzine necesario en estos tiempos que corren tan nefastos para los contenidos que de verdad merecen la pena. Por eso reivindicamos el papel y, más concretamente el fanzine, como verdadero e imprescindible medio de comunicación. El formato físico importa, digan lo que digan los gurús digitales del siglo XXI.

El Fanzine cuesta 5 euros, los gastos de envío van aparte. Incluye chapa de regalo…

13 X 18 CMS.
100 PÁGINAS B/N
CUBIERTAS EN COLOR

Puedes hacerte con este fanzine a través de esta tienda on line.

_________________________________________________________________

CHICASYMARICAS2
FANZINE PARA CHICAS Y MARICAS #2

¿Es Fanzine para Chicas y Maricas un fanzine de los noventa? NO, porque, entre otros temas hay un extensísimo artículo sobre Pretty Little Liars, la serie de TV de los minnelials.

¿Es Fanzine para Chicas y Maricas un fanzine de actualidad? NO, porque encontrarás, entre otros artículos un reportaje de investigación sobre Verano Azul.

¿Es Fanzine para Chicas y Maricas un fanzine sobre televisión? NO, porque entre sus paginas hay una retrospectiva sobre el cine de John Waters.

¿Es Fanzine para Chicas y Maricas un fanzine underground? NO, porque también hacemos un repaso a la carrera de Sandra Bullock.

Fanzine para Chicas y Maricas vuelve después de haberse convertido en la sensación del verano 2015. Hemos preparado un número lleno de temas que te interesan todos sí o sí:  Las Aventuras de Enrique y Ana (La película), La Pandilla Basura, Sandra Bullock, Los consejos sexuales de Alaska, Spiceworld, Entrevista súperíntima a Iván G., John Waters, RELATO: Sola en la Ciudad, TEST: ¿Con qué tipo de chico ligarás? Nadie conoce a Nadie, Cosas de Antena 3, La Avispa, Verano azul, Eme DJ loves Buffy, Flexipop!, Las mejores Boybands, Pretty Little Liars, Siete pósters Súpercalientes y un especial Chulos de pelo en pecho. ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Así que ya sabes: apaga tus dispositivos electrónicos y sumérgete en la lectura de Fanzine para chicas y maricas #2.

13 x 18 cms.
100 páginas b/n
Cubiertas en color

Entra en nuestra tienda en Big Cartel para comprar el fanzine.

_________________________________________________________________


CHICASYMARICAS_OKFANZINE PARA CHICAS Y MARICAS #1

Fanzine para chicas y maricas es un sincero homenaje, sin ironías ni dobles sentidos, a las revistas que durante en siglo XX se dirigían de manera más o menos encubierta al público femenino y gay. Publicaciones como Super Pop, Popcorn, Nuevo Vale, y ya en los noventa la inolvidable Fantastic Magazine han servido de inspiración para crear este fanzine Old Skool. ¡Un fanzine que sirve para ser leído! Todo un atrevimiento en estos tiempos que corren. Jason Statham, Neve Campbell, Vanity, Village People, Antonio Sabato Jr., Pia Zadora, Showgirls, Elvira, la Bruja Escarlata y Steven Carrington son algunos de los nombres propios de los protagonistas de este fanzine.

La publicación recoge una gran cantidad de textos extraidos del sitio web de cultura pop http://www.teenagethunder.com que desde 2008 actualiza a diario Julián Almazán (Lamesacamilla.com, Marica Tú, Madonna no existe). Pero Fanzine para chicas y maricas también recoge nuevos textos escritos por colaboradores de lujo, a saber: Jimina Sabadú Hugo Álvarez, Bertoff, Mr. Popcorn, Scari Wo y José Viruete que aportan sus conocimientos enciclopédicos y su ingenio para que este fanzine sea redondo. Y no podemos olvidar las aportaciones gráficas de Jorge Sánchez, Seirreb y Chema Pop.

Así que ya sabes: apaga tus dispositivos electrónicos y sumérgete en la lectura de Fanzine para chicas y maricas.

El precio incluye los gastos de envío. (4 euros el Fanzine + 2 euros el envío)

13 X 18 CMS.
100 PÁGINAS B/N
CUBIERTAS EN COLOR

Comprar Fanzine para Chicas y Maricas

 

_________________________________________________________________

ADOLESCENTESok
LA GUÍA OFICIAL DE
LOS ADOLESCENTES TROCEADOS

En este fanzine encontrarás diversos textos sobre el slasher, uno de los subgéneros del cine de terror favoritos del público más joven. Un tipo enmascarado que masacra a una pandilla de jovenzuelos, básicamente.

Las películas más populares (Viernes 13, The Burning, Prom Night, Sé lo que hicisteis el último verano) y las joyas ocultas más desconocidas (Aquarius, Sorority Row, Los ojos de un extraño) son comentadas en este ameno fanzine. ¡Más de cincuenta películas en las que sólo muere gente joven!

El precio incluye los gastos de envío. (3 euros el Fanzine + 2 euros el envío)

13 X 18 CMS.
100 PÁGINAS B/N
CUBIERTAS EN COLOR

Comprar La Guía Oficial de los Adolescentes Troceados

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s