Cómics

 

PORTADA ANGELESLOS ÁNGELES DE MARÍA: EN BUSCA DEL BRAZO INCORRUPTO DE SANTA TERESA

En la convulsa España de mediados de los ochenta, tres niños de Morata de Tajuña, un pequeño pueblo de Madrid, reciben la visita de un ser que dice ser la Virgen y que les concede tremendos poderes. El padre Pilón, parapsicólogo y exorcista jesuita, investiga el caso pero no encuentra motivo para dudar del milagro.

Y así nacen Los Ángeles de María, ¡el primer supergrupo infantil católico! Casimiro, Sergio y Fátima deberán pasar por un duro entrenamiento antes de estar preparados para la primera misión que les tienen preparados los superintendentes de los Servicios Secretos Jesuitas. ¡Viajar a Berlín Este para recuperar la Mano Incorrupta de Santa Teresa! La reliquia más preciada de Franco, que le fue arrebatada del Palacio del Pardo por las SS al concluir la Guerra Civil.

Pero las aventuras no se acaban ahí. A los Ángeles de María también les esperan los misterios del Museo Reina Sofía. ¡Un terrible espíritu vaga por los terrenos donde se está construyendo el nuevo museo de la capital! ¿Serán capaces los niños, ayudados por el inefable padre Pilón, de exorcizar al terrorífico Ataulfo?

Todo esto y mucho más en Los Ángeles de María. No te quedes sin saber la respuesta a todos estos misterios. ¿Es la Virgen quien dice ser? ¿Existió realmente el padre Pilón? ¿Ha cambiado España en algo? Un tebeo para los más jóvenes venido directamente del pasado.

15 x 20 cms.
74 páginas a todo color
Encuadernado en rústica con solapas

ISBN -978-84-608-6556-8

Aquí puedes comprar este tebeo

______________________________________________________________

madonnanoexisteok
MADONNA NO EXISTE

Lance Cumson es un blogger de poca monta que vive en Nueva York y que una noche tiene un encuentro fortuito con Nikki Finn, una chica que afirma ser el personaje que la popular cantante Madonna interpretó en la película de 1987 “Who´s that girl?” Como Lance es un devoto fan de Madonna, decidirá ayudar a Nikki a encontrar su origen y desvelar así el misterio de su existencia imposible. Pero sin duda ni Lance ni Nikki están preparados para lo que van a descubrir en las entrañas de la M Corporation, una siniestra empresa de investigación farmacéutica que es la tapadera de una organización dedicada a una tarea que ni la mente más retorcida podría imaginar. ¡El destino de toda la humanidad está en las manos de Lance y Nikki! A lo largo de sesenta y cuatro páginas se desarrolla una historia que no es más que un sincero homenaje a la estrella del pop más importante de todos los tiempos. Un evangelio apócrifo que cuenta la historia de Madonna con un giro hacia la ciencia ficción más descabellada. Un cóctel en el que se mezclan elementos de la cultura pop que a primera vista parecen irreconciliables.

Características: 64 páginas en color. Portada a color y plastificada mate a una cara. Encuadernado en cartulina gráfica con solapas. 

Medidas: 17 x 24

Nº Páginas: 64

ISBN: 978-84-96730-66-3

Comprar Madonna no existe en Amazon

______________________________________________________________

portada-italiaOKMADONNA NON ESISTE

“Siete caldi? Questa è la storia del blogger Lance Cumson, che una notte trova in un cassonetto una ragazza che dice di chiamarsi Nikki Finn, il personaggio che la cantante Madonna interpretò nel film “Who’s that girl”.
La somiglianza tra questa fantomatica Nikki Finn e Madonna è palese, anche se la ragazza continua a negarlo insistentemente.
Ma perchè mentre Lance si trova letteralmente “a letto con Madonna” due loschi figuri rapiscono la ragazza? E soprattutto, come ha fatto Lance a trovarsi nel mezzo di questa ingarbugliata situazione che coinvolge Kylie Minogue e tutte le popstar più famose? Che Nikki
sia veramente Madonna?

Lo stile alla “South Park”, la comparsa delle migliori star della musica e le continue citazioni pop di Julián vi faranno morire dal ridere! Una storia sulla regina del pop, raccontata con gli occhi (e l’amore) che solo un vero fan può avere!

Autore: Julián Almazán

Formato: 17 x 24

Pagine: 72

Colore

ISBN: 9788890626258

Comprar Madonna non esiste

______________________________________________________________

maricatuOKMARICA TÚ

Julián está depre porque acaba de tener un desengaño amoroso. Su tristeza la ahoga saliendo con todos los chicos que puede ligar por Internet y haciéndose un “seguro anticuernos”: O sea, poniéndolos él primero… La vida de Julián, basada en el historial sentimental de su guionista, es la de un gay treintañero que está harto de los estereotipos asociados al hecho de ser gay.

Tapa blanda: 112 páginas

Editor: Editores de Tebeos (11 de junio de 2010)

Colección: Novela gráfica

Idioma: Español

ISBN-10: 8499470696

ISBN-13: 978-8499470696

Comprar Marica, Tú

______________________________________________________________

PORTADAVERGUENZAAJENAokVERGÜENZA AJENA

Webcomic escrito y dibujado por Julián Almazán.

“Es una tira para Internet en la que trato de reflejar de manera divertida cosas que veo a mi alrededor. La mayoría de los personajes están inspirados en mis amigos y gente que conozco. Le doy mucha importancia al tema de las relaciones de pareja, que estos tiempos se han convertido en una obsesión para mucha gente.

“Vergüenza ajena también tiene ese toque de serie b que le he dado a otro de mis cómics, Madonna no existe, y me gusta mezclar a mis personajes con extraterrestres, brujas, vampiros y monstruos gigantes entre otras criaturas fantásticas. Es un proyecto que me tomo como algo más experimental y lo hago sin ser consciente de que hay gente leyéndolo”.

Puedes leer este webcomic completo entrando en este enlace:

Verguenzaajena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s